En CAPITOLE CONSULTING estamos buscando a un/a ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA para unirse a nuestro equipo de Madrid.
Responsabilidades:
* Office Management (compra de material de oficial, control de stock, gestión de envíos, etc).
* Tareas administrativas relacionadas con Prevención de Riesgos Laborales.
* Organización de actividades Teambuilding y eventos internos.
* Gestión de viajes.
* Gestión de altas y bajas de empleados/as en Sanitas y Sodexo.
* Gestión de proveedores.
* Tareas administrativas en general de apoyo al departamento.
* Comunicación interna.
Requisitos:
* Experiencia en una posición similar.
* Persona resolutiva, con buenas dotes de comunicación y empatía.
* Buena capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Experiencia con paquete Office (Word, Excel) y Outlook.
* Buen nivel de inglés y español.
Te ofrecemos:
* Posición estable (contrato indefinido).
* Muy buen ambiente laboral.
* Seguro médico privado pagado por Capitole.
* Retribución flexible con Sodexo (ticket restaurant, transporte o guardería).
* Jornada intensiva los viernes.
* Excelente ubicación en Madrid Centro (Plaza Castilla).
* Afterworks y teambuildings mensuales.
¿Te apetece unirte a nuestro equipo? :)
No dudes en enviarnos tu perfil, ¡estamos deseando conocerte! #J-18808-Ljbffr