Nuestra misiónEn AECOC trabajamos para mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible, aportando mayor valor al consumidor.Funciones:Como parte de nuestro equipo de IT, serás responsable de la evolución y mantenimiento de nuestras soluciones tecnológicas, asegurando su correcto funcionamiento y mejora continua.Entre las principales funciones se incluyen:Gestión de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios de AECOC: Aecocmedia, Información alimentaria, Product recall, eScan QR, carga de información en ADT/AME(GIP)...Gestión de soluciones de terceros: Interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones: definición de funcionales con los requisitos de los usuarios, seguimiento periódico de las incidencias, definición y ejecución de los UATs de las nuevas versiones...Resolución de las incidencias de su ámbito de responsabilidad.Detección y propuesta de acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.¿Qué ofrecemos?La posibilidad de incorporarse a una Organización sólida y en continuo crecimiento en la que poder desarrollar tu carrera profesional a través de evaluaciones de desempeño anuales y planes de formación.Excelente clima laboral.Paquete retributivo competitivo a convenir según los valores aportados.Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo a la semana.Requisitos:Formación específica y reglamentaria: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones...Idiomas: español e inglés obligatorios, catalán valorable.Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones.Experiencia en entornos virtualizados.Si te apasionan la tecnología y la gestión de proyectos en entornos digitales, ¡te estamos esperando!