Somos una consultora especializada en Compras.A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar sus compras de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la rentabilidad de su negocio. Trabajamos para empresas de cualquier tamaño (de la gran empresa a la pyme) y de cualquier sector: banca, servicios, industriales...Dentro de nuestro proceso de crecimiento, necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con experiencia de 1-3 años en compras.Principales Funciones y responsabilidades:Gestión de procesos de ComprasRealización de la gestión de compras con apego a las normas, políticas y lineamientos establecidos, actuando con transparencia en cada una de las negociaciones.Contribuir a una mejora del servicio y optimización de costes.Colaborar con la Coordinación en el diseño, desarrollo y mejora de los procesos de compras y planes de actuación.Comunicación fluida con los proveedores, con el objeto de solventar cualquier duda o necesidad del proceso de compra.Comunicación fluida y diaria con los clientes internos con el objeto de conocer las necesidades y solventar las dudas en relación con el proceso de compra.Requisitos de la posición:Años de experiencia: 1 a 3 añosEstudios: FP en Administración y Finanzas o estudios superiores relacionadosIdiomas y nivel mínimo: Deseable C1 de inglés (no limitante)Valorable conocimiento de plataforma Jaggaer.Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.Persona analítica y flexible, orientada a resultados y calidad.Perfecta comprensión de Excel, Word y Outlook.Buenas habilidades de negociación.Capacidad para comprender los riesgos potenciales y las recompensas de varias compras.#J-18808-Ljbffr