Descripción
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un Administrativo/a comercial para una empresa ubicada en la zona del Baix Maestrat.
Funciones del puesto:
1. Registro diario de pedidos al sistema.
2. Preparación y envío de correspondencia por correo ordinario (principalmente facturas).
3. Atención telefónica para cualquier reclamación o consulta de clientes.
4. Recepción de visitas.
5. Creación y gestión de las promociones especiales y tarifas y su posterior asignación a clientes para que los pedidos se cursen con los precios correctos.
6. Gestión documental de las incidencias para su posterior abono o reclamación.
7. Revisión y gestión de cargos recibidos.
8. Dar apoyo a los comerciales en envíos de datos, propuestas, fichas técnicas, etc. (Sobre todo mientras estos se encuentran de viaje).
Requisitos mínimos:
1. Estudios: Grado en ADE, Comercio y Marketing.
2. Se valorará experiencia en puestos similares.
3. Incorporación inmediata.
4. Buscamos una persona proactiva, comprometida y organizada, con capacidad de toma de decisiones y con capacidad de trabajar en equipo.
Detalles:
1. CATEGORÍA: Administración de empresas
2. SUBCATEGORÍA: Administración
3. SECTOR: Actividades administrativas y auxiliares de oficina
4. JORNADA LABORAL: Completa
5. NIVEL PROFESIONAL: Empleado
6. DEPARTAMENTO: Contabilidad
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