Descripción:
ASISTENTE DE VENTAS (INSIDE SALES) MADRID
Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as ASISTENTE DE VENTAS, imprescindible con alguna formación profesional, para trabajar en una importante empresa ubicada en la zona este de Madrid.
- FUNCIONES
1. Venta de productos y servicios ofrecidos. Esto incluye, pero no se limita a, productos líneas, programas AIM, calidad y servicios de valor agregado. La venta se logra mediante la construcción de relaciones y adaptar el enfoque de ventas para conocer e investigar las necesidades de los clientes.
2. Informes de ventas mensuales, objetivos de calidad y revisiones de gestión.
3. Proporciona cotizaciones de precios y entrega dentro del cronograma del cliente a los clientes dentro de territorio geográfico asignado trabajando con la sucursal o el gerente de producto corporativo y los fabricantes para obtener los precios más competitivos utilizando la comunicación por teléfono, fax y correo electrónico.
4. Procesa el pedido del cliente introduciéndolo en la base de datos de ventas para la cotización, cronogramas de procesamiento y entrega. Requiere ojo para los detalles, lectura de pruebas para la precisión y mantener las expectativas de calidad.
5. Expande el conocimiento del producto al utilizar todos los recursos, incluida la literatura del producto, representantes de fábrica, gerentes de producto, gerentes de ventas y otros representantes para poder discutir las opciones de productos con los clientes y vender puntos fuertes.
6. Participa en el proceso de Calidad Total siguiendo políticas definidas y procedimientos para mantener un ciclo de ventas eficiente, siguiendo procedimientos lógicos y sistemáticos.
7. Aumenta la base de cuentas de clientes al compilar una lista de posibles clientes potenciales de varias fuentes y hace llamadas en frío. El número de nuevos clientes debería crecer en función de esta actividad.
8. Proporciona a la dirección información sobre ventas, técnicas de marketing, nuevos productos y estrategia de mercado mediante la elaboración de informes de previsión y actividad a cuenta territorio.
9. Participa y atiende llamadas de ventas con representantes de ventas externas/ventas de campo para desarrollar una relación de ventas y confianza con el cliente.
- CONDICIONES
Contratación: Inicial 6 meses con ETT + posibilidad de incorporación a plantilla de empresa.
Horario de de lunes a jueves de 8.00 a 13.30 horas y de 14.30 a 17.30. Los viernes de 8.00 a 15.00 horas.
Salario: 23.000 € brutos/año (aprox. 1.916 € brutos/mes).
Necesidad de Incorporación inmediata.
Requisitos
1. Título universitario en un campo relacionado o un mínimo de tres años de experiencia en un puesto relacionado; o una combinación equivalente de educación y experiencia. Se prefiere experiencia previa en ventas y en la industria electrónica.
2. Inglés B2. Medio alto.
3. Buen nivel de Excel.
4. Conocimiento excepcional de los productos y servicios de la empresa.
5. Persuasión, tenacidad y fuertes habilidades de venta.
6. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, incluyendo muy buenas habilidades de presentación.
7. Fuertes habilidades analíticas, de resolución de problemas y de negociación.
8. Organización y capacidad de priorizar y gestionar múltiples tareas.
9. Experiencia en la preparación de informes y correspondencia de manera competente y profesional.
10. Habilidad para trabajar en equipo, con mínima supervisión y para tomar decisiones responsables.
11. Conocimiento práctico de las políticas, procedimientos y sistemas informáticos de la empresa.
12. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office.
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