Desde MARLEX, necesitamos incorporar para multinacional líder del sector automovilístico un/a Administrativo/a Apoyo Atención al Cliente Posventa (Automoción) (Certificado Discapacidad valorable)
Funciones:
Gestión administrativa del programa de incentivos a la red de concesionarios.
Control y gestión administrativa de los gastos de marketing y desarrollo de negocio.
Gestión de la facturación mensual de aceite.
Realización de prognosis semanal de compras nacionales.
Realización de informes mensuales de negocio, en Excel y PowerPoint.
Apoyo en la gestión de los procesos del área de marketing y desarrollo de mercado.
Revisión de los informes semanales/mensuales y trimestrales del área de planificación.
Realización de los documentos de abono trimestrales a la red de concesionarios.
Requisitos mínimos:
Formación: Grado en Administración de Empresas o similar.
Experiencia Administrativa
Usuario avanzado Office (Excel, PowerPoint, Word). Capacidad de adaptación y aprendizaje de sistemas propios de la compañía.
Inglés Medio (muy valorable)
Conocimientos del sector automoción (muy valorable)
Certificado Discapacidad (muy valorable)
Incorporación inmediata.
Persona con alta capacidad de trabajo, y con ganas de aprender y aportar al departamento. Facilidad de trato y empatía.
Se ofrece:
Contrato temporal: Sustitución por enfermedad.
RBA: 22-25K (en función de experiencia)+Comedor+Parking gratuito+2 días teletrabajo por semana.