Gestor/a de Incidentes ITIL, Madrid
Gestor/a de Incidentes ITIL en Madrid.
Perfil buscado:
Supervisar y gestionar incidentes y problemas técnicos. Asegurar el seguimiento y correcta documentación de los incidentes de alto impacto y problemas identificados en la compañía. Gestionar las quejas recibidas a través del cliente. Medición y seguimiento del SLA. Trabajar estrechamente con el equipo de Tecnología para implementar soluciones. Realizar seguimiento y documentación de todos los incidentes y problemas. Asegurar la calidad y la eficiencia de las soluciones tecnológicas implementadas. Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia y la efectividad de las soluciones. Proporcionar soporte técnico y formación a los usuarios finales. Participar en proyectos de mejora continua.
Requisitos:
- Titulación en Informática o campo relacionado.
- Experiencia demostrable en la gestión de incidentes y problemas en el sector de la tecnología (Metodología ITIL).
- Conocimiento del paquete Office.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Conocimientos avanzados en la implementación de soluciones tecnológicas.
- Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión.
Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions. Salario en función de la experiencia aportada. Modelo híbrido de trabajo con flexibilidad horaria. Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
#J-18808-Ljbffr