DESCRIPCIÓN:
En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para la incorporación de un/a especialista en Marketing para que coordine el departamento. La persona seleccionada debe tener un perfil altamente comercial con dotes de comunicación, habilidades para liderar equipos y orientación a resultados.
Funciones:
* Coordinación con el resto de departamentos de la empresa para el lanzamiento de campañas y la correcta consecución de objetivos.
* Comunicación interna y externa.
* Diseñar e implementar el plan de marketing de acuerdo a las líneas marcadas por dirección.
* Establecer, medir y analizar los KPIs para la evaluación de la rentabilidad de las acciones de Marketing Digital.
* Implementación de procesos de automatización en esta área.
* Coordinación del equipo de Marketing de la empresa.
* Estudios de mercado de competencia con comparativa de precios.
* Idear y proponer estrategias para mejorar el posicionamiento y la captación de leads.
* Trabajar en la gestión de la relación con el cliente a través del Software de CRM Salesforce.
* Elaboración de reporting.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata a una empresa líder en su sector, con más de 40 años de experiencia.
* Buen ambiente de trabajo.
* Contrato indefinido a jornada laboral completa.
* Salario compuesto por fijo + variable.
* Lugar de trabajo: Córdoba Capital.
* 22 días laborales de vacaciones.
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
* Estabilidad y plan de carrera.
REQUISITOS NECESARIOS:
* Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior en Comercio y Marketing.
* Experiencia mínima: Más de 5 años.
* Conocimientos en:
* Marketing digital
* Posicionamiento
* Comunicación interna
* Plan de Marketing
* Microsoft Excel
* Estudios de mercado
* Campañas
* CRM-SEM-SEO
* Personal a cargo: 1-5
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
#J-18808-Ljbffr