Supermercados Hijano S.L. está buscando activamente una persona que ayude en las tareas administrativas y de gestión del supermercado (control de ERP).
Descripción de tareas
1. Pasar albaranes y facturas al ERP (Alba IBS), ordenar y digitalizarlas (escaneo).
2. Controlar pagarés, fechas, cumplimiento así como conciliación bancaria.
3. Control de documentación, tales como:
* Ley Protección de datos.
* Control de empleados.
* Gestión administrativa Prevención Riesgos (junto con gestora externa contratada).
1. Gestión de costes por establecimiento y almacén, teniendo en cuenta:
* Coste de mercancía.
* Regularizaciones de mercancía.
* Coste de empleado por establecimiento así como costes generales.
2. Ayuda en la gestión de ofertas y marketing (opcional).
3. Gestión de pedidos de compras en base a ofertas de proveedores.
4. Reposición de etiquetado en puntos de venta.
5. Informe de productos de pérdidas, caducados y roturas.
Lugar de trabajo
Alternativamente en Benamargosa y La Cala del Moral. Se hará rotaciones por días en función de requerimientos del negocio.
Salario
Salario: 1.150,00€-1.300,00€ al mes.
Requisitos
* Carnet de Conducir.
* Grado medio en contabilidad (o superior).
* Proactividad a la hora de realizar las tareas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Horario
Turno de mañana.
Tipos de compensaciones complementarias
Horas extras.
Educación
FP Grado Medio (Deseable).
Experiencia
Experiencia administrativa: 2 años (Obligatorio).
Ubicación del trabajo
Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr