Descripcion : Unete a nuestro equipo en PLENOIL! PLENOIL es una compania internacional, dedicada a la expansion y explotacion de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje economica, facil y segura para sus clientes. Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologias avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energetico mas limpio y sostenible. Actualmente estamos experimentando un proceso de expansion a nivel nacional e internacional. Si estas buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, esperamos contar contigo! Responsabilidades: Gestion de los proyectos tecnologicos para las diferentes areas o departamentos de la empresa. Coordinacion de recursos para su ejecucion, incluyendo proveedores externos y otras areas de la compania. Analisis y priorizacion de tareas y plazos, realizando el seguimiento y reporting que garantice el cumplimiento de los hitos definidos, asi como parametros de calidad y presupuestarios. Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, gestionando las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de su desarrollo, asi como propuestas de mejoras para lograrlos. Comunicacion continua con los interlocutores correspondientes para informar y atender la necesidad del cliente interno o del area especifica. Gestion del proceso de implantacion y puesta en marcha de los proyectos, incluyendo pruebas correspondientes. Soporte formativo a usuarios durante la implantacion de los proyectos. OFRECEMOS: La oportunidad de participar en un proyecto en expansion y crecimiento, que nos permita en los proximos anos ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. Posicion indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. Retribucion inicial de 36.000 b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto. Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinamica. Posicion a cubrir 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas en calle Torrelaguna 64, Arturo Soria Madrid. Requisitos: Experiencia de al menos 2 anos realizando funciones de PROJECT MANAGER. Buenas dotes de coordinacion y planificacion de trabajos y alta capacidad de resolucion de incidencias. Conocimientos generales: Se valorara orientacion a proyectos informaticos, formacion en negocios/management, conocimientos de metodologias y programas de gestion de proyectos. Conocimientos especificos: Se valorara conocimientos en desarrollo de proyectos en WEB/Cloud, Microsoft Azure, Microsoft Platform, Dynamics Business Central (seria un PLUS) y Microsoft Sharepoint. Trabajo en equipo. Dotes de comunicacion y negociacion. Adaptabilidad. #J 18808 Ljbffr