Contrato indefinido en Barakaldo-Bizkaia, España.
Durante más de 25 años, Maisons du Monde ha hecho que el estilo sea accesible para un gran número de personas y ha liberado la creatividad de todos para dar forma a hogares por todas partes con estilo, pep’s y diversión. Actualmente, son colaboradores los que, todos juntos, ponen su energía, su personalidad, su espíritu de equipo para hacer de Maisons du Monde una love brand.
¡Accesible, deseable y sostenible! Juntos, capturamos el espíritu del tiempo e imaginamos interiores únicos, cálidos y sostenibles. Desde lo atemporal a las últimas tendencias, diseñamos colecciones vivas y originales donde la inspiración es inagotable. Concebidas con pasión y audacia, responden a todos los deseos, a todos los presupuestos y a todas las edades.
¡Reivindicamos la accesibilidad para todos! Nuestra puesta en escena realza nuestras colecciones y hace viajar mágicamente a nuestros clientes. Nuestros equipos, cercanos y comprometidos, están orgullosos de compartir nuestra pasión por la decoración con nuestros clientes. Gracias a nuestra apertura al mundo, ofrecemos un ecosistema deco único para nuestros clientes.
Responsabilidades:
1. Hacer vivir a cada cliente una experiencia en tienda única.
2. Dar una cálida bienvenida a cada cliente y acompañar y fidelizar a nuestros clientes en su experiencia de compra.
3. Gestionar el paso por caja respetando los procedimientos.
4. Proponer los servicios de Maisons du Monde a nuestros clientes (Alma, Rhinov...).
5. Gestionar y tratar pedidos de Click & Collect.
6. Participar en las entregas, reabastecimiento e implementación de productos y nuevos temas con el fin de mejorar nuestras colecciones.
7. Implementar nuestro plan de merchandising para inspirar a nuestros clientes.
8. Conocer los indicadores comerciales de tu tienda y aplicar, con los responsables y con el equipo, los planes de acción para conseguir los objetivos.
9. Aumentar las ventas y la tasa de transformación.
10. Ser embajador de la marca.
Perfil:
Compartes nuestros valores de optimismo, creatividad, compromiso y proximidad. Esta posición es para ti si:
1. Te encanta el universo de la decoración y el mobiliario.
2. Ya has tenido una primera experiencia en venta en el sector retail o en la distribución especializada.
3. Tu prioridad es el cliente.
4. Te encanta acompañar a cada cliente en sus compras.
5. Te gustan los retos y evolucionar en una dinámica de cambio.
6. Eres una persona motivada, dinámica, cercana y eres capaz de gestionar varios clientes y la parte operacional al mismo tiempo.
7. El trabajo en equipo es importante para ti.
8. Estás comprometido con los temas medioambientales y la RSC.
Información complementaria:
¡Únete a una marca europea en plena expansión! Lo que te espera en la tienda:
1. Una acogida del equipo de la tienda y un acompañamiento de tus managers a través de nuestro proceso de integración «home».
2. Formaciones durante todo el año gracias a nuestra aplicación «My MDM Coach».
3. Oportunidades reales de evolucionar en la marca MDM donde el 70% de nuestros directivos proceden de promoción interna.
4. Desafíos constantes.
5. Un paquete compuesto de una remuneración fija y variable y de ventajas sociales.
6. Un buen ambiente de trabajo en un equipo multicultural.
7. Abiertos a todos los talentos del mundo, todos nuestros puestos son aptos para personas discapacitadas y cumplen con los criterios de la carta de diversidad, de la que estamos orgullosos de ser miembros.
¡Nos vemos pronto para compartir una nueva aventura juntos!
#J-18808-Ljbffr