Destacada empresa familiar, que se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia gama de productos para el hogar, abarcando desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta soluciones innovadoras destinadas a mejorar la calidad de vida, está en busca de un Manager de Procesos comerciales.
Descripción del puesto:
Garantizar la optimización de los procesos comerciales y de comunicación a través de la coordinación y estandarización de actividades, fomentando la excelencia operativa y comercial, así como la eficiencia en la gestión de recursos y relaciones con clientes internos y externos.
Funciones:
Creación y mantenimiento de manual tipo de bienvenida a las nuevas incorporaciones.
Generación y comunicación mensual de oferta táctica.
Reuniones periódicas con el departamento de dirección para conocer la situación de posibles problemáticas departamentales que afectan a la optimización de procesos.
Reuniones mensuales con el equipo de KAMs para establecer nuevas mejoras en los procesos.
Comunicación proactiva a todo el departamento ante cualquier modificación en los procedimientos.
Reuniones semanales departamento de dirección para reporte de no conformidades o solicitud de modificaciones en protocolo ISO.
Reuniones periódicas con Dirección Comercial para el correcto seguimiento del master plan excelencia comercial.
Identificación de necesidades departamentales y por canal.
Presentación y seguimiento de master plan Excelencia comercial.
Creación de procedimiento makro para la resolución/medición de incidencias.
Creación y mantenimiento de plan de visitas departamental.
Estandarización KPIs departamento comercial.
Creación y mantenimiento de plan de comunicación externo.
Control de presupuestos anuales.
Búsqueda de nuevas agencias para la ampliación del servicio a nivel Internacional.
Coordinación con el equipo de KAMs para comunicación de planes de incentivos y reportes mensuales.
Presentación de informe mensual para el cálculo de la inversión. Rentabilidad equipo de promotores.
Requisitos (H/M/D):
Formación académica:
Grado medio y/o superior en administración comercial o similar.
Valorable: grado en ADE y/o gestión comercial y marketing; grado en relaciones públicas o publicidad y marketing.
Conocimientos específicos:
Trabajo por objetivos: implementación, desarrollo y seguimiento de kpis.
Gestión de relaciones con clientes (CRM)
Nivel medio en programa excel.
Conocimientos valorables:
Gestión de relaciones con clientes (CRM)
Conocimiento en metodologías agiles.
Conocimientos en gestión de la calidad.
Nivel de inglés alto.
Beneficios:
Crecimiento profesional
Carrera profesional
Formación
Proyectos apasionantes