¿Tienes experiencia administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar en un entorno multinacional? ¿Tienes buen nivel de inglés? Entonces, sigue leyendo.
Importante consultor/a de ingeniería del sector aeroespacial busca incorporar una persona para dar apoyo en los procesos administrativo/a y documentación del departamento. Tus funciones serán las siguientes:
1. Recopilar y preparar documentación administrativa para propuestas y contratos.
2. Realizar el seguimiento de los procedimientos de revisión contractual, incluido el seguimiento de los revisores, la preparación de la documentación, la comunicación con terceros y el archivo.
3. Cualquier otro apoyo administrativo/a que pueda requerir el departamento o los clientes del departamento.
¿Qué estamos buscando?
Para este puesto, estamos buscando administrativos/as con interés por la gestión de documentos. Necesitamos que tengas altos conocimientos de:
1. Microsoft Office.
2. Herramientas basadas en Windows para la gestión y almacenamiento de documentos.
3. Buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
También valoraremos experiencia/conocimientos de herramientas como Jira o Redmine y un segundo idioma de la UE (español, francés, alemán). Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual.
2. Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano.
3. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.
4. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package.
5. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas.
6. Programa Wellbeing: seguro médico/a, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud físico/a, mental y económica, y ¡mucho más!
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