Descripción:
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
Acutalmente estamos buscando una persona para el puesto de Jefe/a de Producto Muebles a 40H.
Funciones:
* Definir la amplitud de gama por segmento, así como la gestión al detalle de los parámetros que la definen (talla, nivel de precio, formato, etc.).
* Definir y seleccionar los productos. Creación de colección según los procedimientos y según la cadencia que en tal tarea se definan.
* Conocer y llevar a cabo el seguimiento de las tendencias de mercado, así como los propios mercados y garantizar el reflejo de las mismas en la gama de CONFORAMA.
* Generar planes de ventas permanentes para las gamas de fondo de lineal.
* Gestionar los pedidos técnicos. Son aquellos en los que no existe posibilidad eficiente de aprovisionamiento por el sistema normalmente establecido.
* Fijar los precios de ventas del lineal y promocionales, garantizando que se cumple la política comercial de CONFORAMA.
* Asegurar como mínimo el mejor precio de venta de lineal de forma local mediante la promoción del chequeo de competencia.
* Realizar la auditoría de descuentos realizados en tienda y apoyar a explotación en el seguimiento de las desviaciones.
* Garantizar la realización de acciones comerciales tanto dentro de tienda como en la comunicación promocional.
* Generar planes de ventas enmarcados en la acción promocional para su ejecución por parte de las tiendas.
* Designar cantidades provisionales de ventas para las acciones promocionales.
* Definir la estructura de implantación en tiendas nuevas y/o remodelings de actuales, tanto parciales como completos.
* Participar en el desarrollo de los elementos del Visual merchandising.
* Designar pedidos iniciales para procesos de nueva implantación o novedades de colección.
* En los casos de nuevas aperturas, designar multiplicidades y validar las propuestas de pedido realizadas por logística.
* Garantizar la sinergia con el resto de departamentos por las vías o métodos que fueran necesarias.
* Garantizar la consecución del objetivo de cuantitativo y cualitativo que sobre sus variables de resultado se marquen por la dirección para cada ejercicio.
Requisitos:
Buscamos una persona, licenciada en ADE, económicas o empresariales, con una experiencia de 2 a 3 años en el mismo puesto en el sector de la distribución, especialmente del equipamiento del hogar.
Con actitud positiva, capacidad en negociación y management, dinámica, con capacidad de adaptación y análisis, organizada y orientada a la consecución de resultados.
Se valorará un nivel de inglés en B1.
#J-18808-Ljbffr