OLIVIA HOTELS está en la búsqueda de un/a 2º Jefe/a Recepción para la gestión de dos Hoteles ubicados en Palma de Mallorca.Su función principal es colaborar con el Jefe/a de Recepción en la gestión del departamento y el cumplimiento de los objetivos marcados por la compañía, siempre en consonancia con las creencias de la misma y respetando los procedimientos.FUNCIONES Y ACTIVIDADES PRINCIPALES: Organizar y coordinar junto con el Jefe/a de Recepción a todo el personal del departamento optimizando los recursos humanos y materiales que el hotel proporciona.Atender al cliente en Front Desk.Realizar la planificación anual de personal necesario.Seguimiento de trabajo con los departamentos de Reservas y Habitaciones.Conjuntamente con Jefe/a de Recepción dar seguimiento y valoración del desempeño de tareas.Mantener la confidencialidad en todo momento y ante cualquier demanda o atención prestada a un cliente, actuando siempre con absoluta discreción.Supervisar el libro de novedades y el libro de quejas y sugerencias.Revisar diariamente la asignación de habitaciones: VIPS, Cliente Estrella, Cumpleaños, camas supletorias, cunas, etc. e informar a los departamentos implicados.Revisar las discrepancias del día: late check-out, prolongaciones, salidas imprevistas, etc.Revisar y controlar el booking del hotel gestionando el overbooking entre hoteles junto con el departamento de Reservas y el Jefe de Recepción, siempre que sea necesario.Realizar el "check-in" de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.Realizar cuadres de caja sorpresivos. Si es necesario aumentar el stock de cambio avisar al Jefe de recepción.Dar apoyo en el desarrollo y ejecución de los planes de mejora que afectan al área de Front office...). REQUISITOS:Formación Académica: Diplomatura en Turismo o similar. Conocimientos Específicos: Conocimientos ofimáticos. Nivel avanzado de programa de gestión hotelera tipo ACI, TIMORNivel medio/alto de inglés y alemán. Valorable un tercer idioma.Experiencia Profesional: Experiencia mínima de 5 años como recepcionista en un hotel de similares características. Se valora la experiencia en la gestión de equipos.Vocación de Servicio Habilidades Comunicativas e InterpersonalesOrientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional.