Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, “BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo dpo@barcelo.com
2. ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?
Gestión de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato. Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad.
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.
4. ¿A quiénes comunicaremos sus datos?
En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.
Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
5. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección dpo@barcelo.com adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique. De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos.
6. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.
7. ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?
El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5.
En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, http://www.agpd.es.
Barceló Group es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca (España). Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la segunda cadena más grande de España y una de las 30 principales del mundo en términos de número de habitaciones.
Nuestra compromiso para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido recompensado con el premio a la "Mejor Empresa de Gestión Hotelera del Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscars del sector turístico internacional.
Actualmente, Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y de resort con 4 y 5 estrellas, totalizando más de 60,000 habitaciones distribuidas en 24 países. Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas que nos permiten proporcionar a nuestros huéspedes un valor diferenciador claro en términos de calidad y servicio:
* Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts
* Barceló Hotels & Resorts
* Occidental Hotels & Resorts
* Allegro Hotels
Todas las anteriores, combinadas con un claro espíritu de mejora sostenible, nos permiten mirar hacia el futuro con optimismo, siempre respaldados por la fuerza y presencia internacional que han caracterizado al Grupo Barceló a lo largo de sus más de 90 años de trayectoria empresarial. ¿Quieres ser parte de nuestra historia? ¡Únete a nuestro equipo!
What will you do?
* Colaborar en la recepción de los clientes y ayudarles a acomodarse en caso de ser necesario.
* Ayudar en la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas.
* Participar en la preparación, montaje y desmontaje de los servicios.
* Colaborar en las tareas de conservación y mantenimiento de su zona y útiles de trabajo.
What are we looking for?
* Formación: Ciclo Formativo Grado Medio en Hostelería. Formación en APPCC obligatoria.
* Experiencia: mínimo un año en puesto similar.
* Idiomas: Inglés Alto.
* Valorables conocimientos en: hostelería.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Tolerancia al estrés.
* Agilidad y equilibrio.
* Imagen personal cuidada.
* Buenas habilidades sociales.
* Orientación al cliente.
Your benefits:
*Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno laboral flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores compañeros.
*¿Por qué limitarte a una ubicación cuando puedes moverte entre países y trabajar en diferentes áreas de la empresa? En Barceló Hotel Group, te ofrecemos movilidad geográfica y la oportunidad de adquirir conocimientos sobre diversos productos y servicios a lo largo de tu carrera.
*Entendemos que un equipo comprometido y experimentado es esencial para el crecimiento. Por eso, tenemos planes de carrera específicos disponibles en diferentes áreas de la empresa, a los que puedes unirte.
*Tendrás acceso a los mejores programas de formación del mercado, adaptados a tu puesto dentro de la empresa. Además, porque creemos firmemente en el desarrollo personal, proporcionamos una amplia gama de actividades de formación abiertas a través de nuestra plataforma de e-learning, Barceló Campus.
*Te invitamos a explorar Barceló Responsible, nuestra marca de Responsabilidad Corporativa. Esta iniciativa abarca numerosas acciones relacionadas con el desarrollo social, económico y ambiental en todas las ubicaciones donde opera nuestra empresa. ¡Queremos que te unas a nosotros en nuestro compromiso por construir un futuro mejor!
Como uno de nuestros mayores desafíos es garantizar tu felicidad, ser parte del equipo de Barceló Hotel Group viene con ventajas y beneficios adicionales, incluyendo:
1. Descuentos exclusivos en hoteles y viajes para ti, tu familia y amigos.
2. Acceso a una póliza de seguro de salud con numerosas ventajas y condiciones especiales para el grupo Barceló.
3. Descuentos continuos con diversas empresas relacionadas con el ocio y el tiempo libre.
4. Ofertas especiales con empresas de productos y servicios.
5. Acuerdos exclusivos con diferentes escuelas de formación y negocios.
Contract type:
Fijo
locations Allegro Isora, Sta. Cruz de Tenerife, España
#J-18808-Ljbffr