Descripción del puestoBuscamos un/a Head of Key Accounts – Food Services & Operations que lidere y supervise el funcionamiento de nuestras cantinas de empresa, en clientes multinacionales.Cada cantina cuenta con un Responsable de Centro, quien se encarga de la operativa diaria. Esta posición será clave para garantizar que las operaciones se ejecuten de manera eficiente, asegurando la rentabilidad, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.El candidato ideal será una persona con visión estratégica y capacidad analítica, que pueda impulsar mejoras operativas, dar soporte en la resolución de incidencias y actuar como nexo entre las cantinas y los distintos departamentos corporativos de Oficina Central.Funciones y ResponsabilidadesSupervisión y coordinación global de las cantinas, asegurando que cada centro funcione de manera eficiente y alineada con los objetivos de la empresa.Análisis financiero de las cuentas de explotación de cada cantina, identificando oportunidades de mejora y optimización de costes.Propuesta e implementación de mejoras operativas para aumentar la eficiencia y calidad del servicio.Gestión de la relación con los clientes: evaluar su satisfacción, anticipar necesidades y proponer acciones correctivas si es necesario.Soporte y liderazgo en la resolución de incidencias o problemáticas que los Responsables de Centro no puedan abordar porque necesitan de ayuda.Interlocución con Oficina Central, asegurando la correcta comunicación y ejecución de procesos entre departamentos.Implementación de nuevos procedimientos y estándares en los diferentes centros.Asegurar la formación y desarrollo de los equipos en cada cantina para garantizar un servicio de alta calidad.RequisitosExperiencia en gestión de Project Managment, con capacidad de liderazgo sobre equipos en distintos centros.Sólidas habilidades en análisis financiero y gestión de cuentas de explotación. Análisis de costes.Experiencia en mejora de procesos operativos y gestión del servicio al cliente.Habilidades de comunicación y liderazgo para coordinar equipos y facilitar la relación con clientes.Orientación a la mejora continua, resolución de problemas y capacidad para tomar decisiones estratégicas.Vehículo propio y disponibilidad para desplazarse entre las distintas ubicaciones.Que esté cómoda en un ambiente de start-up de rápido crecimiento y que sea ambicioso/a con ganas de aprender y hacer crecer un proyecto en proceso de expansión nacional ¿Qué buscamos? · Experiencia en posición similar de 3 años· Pasión por la gastronomía- cocina· Formación Académica: Ingenieria, Direccion de Empresas.· Idioma: Ingles, Español· Habilidades en Costes y Optimización· Habilidades Analíticas:· Colaboración y Comunicación: Habilidades interpersonales fuertes para trabajar eficientemente en equipos multidisciplinarios y comunicar eficazmente ideas y conceptos.· Gestión del Tiempo: La capacidad de gestionar proyectos y cumplir con plazos apretados es esencial, especialmente en entornos de producción. Horario de trabajo:· Horario: en general es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h pero esta persona deberá analizar distintas posiciones y chequear si las operativas actuales son correctas· Contrato: indefinido (periodo de prueba 6 meses)· Tipo de jornada: completa (40h)Beneficios: · Portátil de empresa· Descuento en productos NRF· Comida gratis diaria en la ofi