SEIDOR, multinacional española en plena expansión, precisa incorporar en sus oficinas de Madrid, dos personas con al menos 6 años de experiencia como Tech Manager - MarTech. La persona seleccionada formará parte del equipo de Customer Centric, dentro de la unidad de SEIDOR CX.
Las principales tareas y responsabilidades serán las de:
* Ayudar al crecimiento de la línea de MarTech.
* Generar y mantener actualizada la propuesta de valor de la Unidad asociada a su línea de negocio.
* Realizar presentaciones a clientes y potenciales.
* Gestionar la demanda asociada a su línea de negocio.
* Mantener una relación fluida con el fabricante de las tecnologías cuya línea dirige.
* Establecer planes de acción y mantenerse actualizado a sí mismo y a su equipo en las novedades acerca de dicha tecnología.
* Gestionar el equipo especializado en su línea de negocio, planificando sus necesidades y colaborando en la distribución de sus integrantes para cubrir las necesidades de los proyectos en los que deban participar.
* Promover que su equipo obtenga las certificaciones que se marcan como objetivo.
* Supervisar la gestión de los proyectos basados en su línea de negocio y reportar al jefe de proyecto.
* Dirigir la elaboración de ofertas y realizar o supervisar el proceso de estimación de esfuerzos para proyectos de su línea de negocio, gestionando los riesgos asociados y colaborando en la toma de decisiones junto a su Manager.
* Promover el conocimiento del equipo mediante la identificación de necesidades y formación continua.
* Cumplir los procedimientos y normas establecidos por la Compañía y la Unidad.
Requisitos Técnicos:
* Capacidad de discriminación de la calidad de los entregables, tanto documentación como técnico, aportando una capa de calidad y aseguramiento en el cliente.
* Conocimiento y capacidad de ejecución en HTML, AMPscript y SQL Query.
* Entendimiento de las limitaciones y capacidades más avanzadas de los lenguajes en SFMC.
* Conocimiento de las capacidades de SSJS y APIs dentro de la herramienta, con capacidad de diseño de soluciones integrando estas capacidades.
Requisitos Funcionales:
* Conocimiento y experiencia en otras soluciones de Salesforce, tales como Salesforce Interaction Studio, CDP, Datorama, Sales Cloud, Service Cloud, etc.
* Experiencia en la gestión de equipos.
* Buena comunicación con cliente, pudiendo liderar la cuenta y las conversaciones en las que se encuentre involucrado/a.
* Identificación de puntos de ampliación de capacidades dentro del cliente.
* Capacidad de detectar puntos de fricción en proyectos/clientes.
* Capacidad de establecer objetivos de negocio SMART para las diferentes iniciativas y hacer un seguimiento del proyecto en base a la consecución de los mismos.
* Capacidad de trabajar de forma transversal con las principales áreas de la compañía.
* Capacidad de interlocución con el área de tecnología y habilidades de comunicación para tratar con el negocio.
* Habilidad para trabajar en base a proyectos con objetivos de negocio bien definidos.
Se valora experiencia en:
* Proyectos de implementación/desarrollo de Salesforce Marketing Cloud, realizando labores de toma de requerimientos de negocio y propuesta de solución a estos.
¿Qué ofrecemos? En SEIDOR podrás desarrollarte en colaboración con un gran equipo de profesionales y contarás con un plan de carrera ajustado a tus expectativas. Además tendrás la posibilidad de configurar tu salario a la carta, a través de la retribución flexible con: Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico. También tendrás la oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual en Bankinter, que ofrece mejores condiciones a las personas que trabajan en SEIDOR.
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