¡Hola! Somos CAPGEMINI:
Cada proyecto CUENTA. ¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI y participar en un proyecto como ingeniero/a Helpdesk con conocimientos en Datalink y SatCom, en modelo híbrido desde Madrid?
Queremos encontrarte
Funciones:
La persona que se incorpore hará parte del equipo de Service Desk de IRIS (Programa de comunicaciones aeronáuticas vía satélite para la modernización de la gestión y optimización del tráfico aéreo). Gestión de incidencias de usuarios de IRIS, identificación y resolución de incidencias y fallos.
Requisitos:
1. Formación: Ingeniero/a Técnico/Grado o Superior/Máster en Ingeniería preferentemente Telecomunicaciones. Otras titulaciones: Aeronáutico, Informática y/o Industrial.
2. Más de 2 años de experiencia en Datalink y SatCom.
3. Amplios conocimientos de navegación aérea y sistemas CNS/ATM.
4. Conocimientos en sistemas de navegación aérea y comunicaciones aeronáuticas.
5. Idiomas: inglés, mínimo B2, deseable C1 (sobre todo escrito).
Si te interesa conocer más detalles, no dudes en ¡inscríbete!
Te ofrecemos:
1. Contrato indefinido.
2. Paquete con numerosos beneficios sociales.
3. Plan de carrera real y adaptado a tu rol.
4. Un buen clima laboral.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
#J-18808-Ljbffr