SANTA CRUZ DE TENERIFE
Detalle del puesto
CONSOLIDADA EMPRESA NACIONAL DEL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA desea contratar para Tenerife un/a JEFE/A DE INSTALACIÓN.
Buscamos un perfil con experiencia como responsable de una instalación, cuyo propósito será la gestión de la misma de forma autónoma, con sus presupuestos y equipo de personas a cargo.
Entre sus principales funciones, se encuentran:
1. Gestionar los recursos materiales y humanos, así como la logística asignada bajo su responsabilidad.
2. Asegurar el correcto cumplimiento de las normas y procedimientos que la Compañía tiene en materia de Calidad, Seguridad Medio Ambiente y PRL.
3. Gestionar el presupuesto económico correspondiente y la cuenta de pérdidas y ganancias del centro.
4. Relaciones y representación de la Compañía ante organismos específicos.
Requisitos
Elementos clave para lograr el éxito:
1. Formación Universitaria en carreras técnicas; en el caso de acreditar una sólida experiencia, se podrá flexibilizar.
2. Se valorará formación en Prevención de Riesgos Laborales, PRL.
3. Experiencia mínima de, al menos, 3 años realizando funciones similares.
4. Dominio de herramientas informáticas, paquete Microsoft 365, Teams, Zoom, ERP, etc.
5. Alta capacidad de juicio y análisis, aptitud para la toma de decisiones, iniciativa, alta capacidad de trabajo, dotes de liderazgo, habilidad negociadora.
La persona seleccionada se incorporará a una consolidada empresa, ocupando un puesto de trabajo estable, con desarrollo profesional, salario fijo y variable según los resultados, seguro de vida, seguro de salud y horario de 8 h a 16 h, atractiva remuneración.
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
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