Nuestro cliente es una empresa de alimentación, líder nacional de su sector, con una consolidada presencia digital y en proceso de expansión internacional. Su marca se ha consolidado en los últimos años como un referente en su segmento de mercado.
Es una empresa joven, con valores y principios de gestión del siglo XXI, innovadora y digitalizada, donde, desde antes de la pandemia, el teletrabajo es una realidad.
En la actualidad, necesita incorporar, para dar soporte a la dirección de Marketing Estratégico y Digital, un técnico/a para apoyar la ejecución del plan de Mk y conseguir los objetivos en el lanzamiento de nuevos productos y en las campañas comerciales de la compañía, tanto en los mercados nacionales,
como en los internacionales.
FUNCIONES
1. Ejecutar la estrategia de Mk definida tanto para la marca como para cada uno de los lanzamientos, manejando las herramientas off y on line. Medir y analizar resultados.
2. Proponer cuantas acciones de Mk puedan apoyar el cumplimiento de los objetivos.
3. Gestión de prescriptores e influencers, explotar sinergias con otras marcas.
4. Optimizar y rentabilizar la información de BBDD de clientes.
5. Sólidos conocimientos de Marketing, de estrategia y de canales off y on line.
6. Experiencia en canales digitales, redes y market places.
7. Persona autónoma, analítica, metódica y ordenada, capaz de gestionar varias campañas a la vez, extrayendo y analizando datos que permitan a la compañía seguir creciendo.
8. Vocación y curiosidad por nuevas herramientas y avances tecnológicos.
9. Nivel alto de inglés.
#J-18808-Ljbffr