¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Cuentas con disponibilidad completa? En Acierta Asistencia ¡Ampliamos nuestro equipo!
¿Qué buscamos?
Profesionales con conocimientos en atención al cliente o que hayan trabajado como teleoperadores en recepción de llamadas, habituados a trabajar en plataformas de Contact Center.
¿Qué funciones realizarías?
Recepción de llamadas - ATC a asegurados del Grupo (NO VENTAS)
Información General.
Consulta del estado de expedientes.
¿Qué ofrecemos?
Empresa en desarrollo - Estabilidad laboral
Contrato indefinido
Jornada mínima de 16h/s + posibilidad de ampliar a más horas en función de la necesidad (Disponibilidad de lunes a domingo de 08:00 a 22:00)
Teletrabajo 100% (tras un periodo inicial). Imprescindible residir en Talavera o alrededores.
Equipo informático para la realización del trabajo.
SBA - TELEOPERADOR Convenio Contact Center en función de la jornada.
IMPORTANTE: Es imprescindible participar y superar con éxito un previo curso presencial de formación, SELECTIVO Y NO REMUNERADO con una duración de 15 DÍAS.
- Horario formación: 08.00h a 15.00 o de 08:00 a 17:00h con comida
- Fecha de inicio formación: finales de junio
Experiencia en atención al cliente telefónico.
Buen manejo de aplicaciones informáticas.
Conexión estable a internet para trabajar en remoto.
Disponibilidad horaria de lunes a domingo de 08:00 a 22:00.
Disponibilidad de incorporación INMEDIATA - Inicio formación finales de junio.
#J-18808-Ljbffr