Descripción del Puesto
En Iberostar Group ampliamos nuestro equipo de Recursos Humanos - Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y buscamos a un/a Administrativo/a ubicado en nuestra sede de Palma de Mallorca.
Nuestra Empresa
* Somos una empresa 100% familiar, con más de 30.000 empleados/as.
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros.
* Somos pioneros en turismo sostenible y responsable.
Funciones del Puesto
1. Gestión administrativa dentro del dpto. de PRL.
2. Introducción de datos en la base y plataforma de prevención de riesgos laborales.
3. Gestión de los partes internos de accidentes laborales.
4. Realizar la gestión administrativa necesaria en el dpto. de prevención de riesgos laborales relacionada con los accesos y diferentes plataformas.
5. Documentar, llevar a cabo la digitalización y seguimiento de la subida de documentación de empresas subcontratadas en plataforma interna.
6. Archivo de documentación y otras funciones de apoyo propias del puesto, según necesidades.
Requisitos
* Formación mínima: FP en Administración.
* Experiencia de al menos 1 año en puestos de auxiliar administrativo/a o administración, idealmente en un departamento de Prevención de Riesgos Laborales.
* Dominio de herramientas ofimáticas: Microsoft Office o Google Workspace.
Se Ofrece
* Atractivo paquete retributivo.
* Beneficios de empresa: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos.
* Smart Working: flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
* Oportunidad de progresión dentro de la compañía.