¡Te estamos buscando! La persona que buscamos para ocupar esta posición, bajo la supervisión de la Responsable Calidad Clientes de la Planta, tendrá como misión principal colaborar en la gestión y tratamiento de nuevos productos y de producto no conforme, así como efectuar seguimiento de las acciones correctoras, con el objetivo de garantizar la satisfacción de los clientes.
Ubicación: La granja de San Idelfonso, Segovia
FUNCIONES
1. Gestión y tratamiento no conformidades
2. Participación en el desarrollo de especificaciones de nuevos productos.
3. Colaboración en la definición, el análisis y el tratamiento de reclamaciones, así como en el seguimiento de la implantación de los planes de acción.
4. Seguimiento acciones correctoras y preventivas para mejora calidad de producto fabricado
5. Auditorías de proceso
QUE BUSCAMOS
Los siguientes elementos son considerados imprescindibles para la función:
1. Titulación en cualquier rama técnica con objeto de gestión y control administrativa de la producción.
2. Experiencia preferiblemente en sectores industriales
3. Sistemas de Gestión y auditoría (ISO)
4. Metodologías de análisis de causa raíz y resolución de problemas (Brainstorming, 8D’s, Ishikawas, PDCA, 5 Whys?, etc).
5. Control estadístico de procesos (Cpk, SPC’s, análisis R&R;).
6. Planificación avanzada de la Calidad (PPAP, AMFE, Plan de Control)
7. Metrología y calibración
8. Inglés nivel B2/Valorable francés.
QUE OFRECEMOS
Contrato indefinido. Salario fijo competitivo (35K) + 4% / 5% aprox. de variable en función del cumplimiento de objetivos de la empresa. Beneficios sociales.
¿Te interesa? ¡Inscríbete ya!
#J-18808-Ljbffr