Estamos buscando para nuestro cliente: PF Managment, https://pfmanagement.com/, un Assistant Project Manager para sumarse en un equipo multidisciplinario encargado de la gestión de obras e instalaciones.
Formación:
Ingeniero Industrial
Funciones:
Supervisión, coordinación y gestión de obras de instalaciones: eléctricas, clima, agua,
Planificación
Control económico de costes
Supervisión de la contratación y negociación con industriales
Revisión de presupuestos, trato con el Cliente o Direcciones Facultativas
Gestión documental y redacción de informes según necesidades del Cliente
Requisitos:
Titulo vigente o convalidado en España - excluyente!
Experiencia de mínimo 3 años en gestión de proyectos de obras de instalaciones: eléctricas, clima, agua
Experiencia en la redacción de informes técnicos
Persona resolutiva, con dinamismo, muy responsable, polivalente, empática, ...con iniciativa y capacidad para autogestionarse y trabajar de forma autónoma
Conocimientos de AutoCAD 2D/3D, Office 365 (excel, word, PPoint)
Detalles del rol:
Posición full time
Incorporación inmediata
Lunes a jueves de 8.30 a 14 y de 15 a 18hs. Viernes intensivo de 8.30 a 14.30hs