Sebastián Consultores selecciona para importante Partner de Software, especializado en CRM y herramientas de Gestión empresarial, un BUSINESS ANALYST o CONSULTOR FUNCIONAL Zendesk para ampliar el equipo de consultoría sobre dicha herramienta.
La persona seleccionada se encargará de participar en todas las fases del proyecto de implantación del software incluyendo:
– Toma de requisitos y consultoría de valor añadido sobre proyectos de implantación del software.
– Análisis funcional de la herramienta respecto a los requisitos del proyecto.
– Administración y parametrización general de Zendesk respecto las necesidades del cliente.
– Canalización de incidencias y detección de necesidades.
– Mentoring sobre el uso del software al usuario final.
– Control sobre el rendimiento de la herramienta y la calidad del dato.
– Formación y soporte funcional al usuario.
– Elaboración de reportes específicos para usuarios.
Se ofrece:
– Contratación indefinida en importante empresa puntera en su sector.
– Formación sobre la herramienta Zendesk si todavía no se conoce.
– Desarrollo profesional.
– Posibilidad de flexibilidad horaria.
– Teletrabajo 100% a corto y medio plazo.
– Trabajar en un equipo multinacional.
El perfil que buscamos:
Formación Académica: Grado y titulados universitarios.
Experiencia y conocimientos funcionales de Software CRM enfocados a Gestión empresarial y/o Costumer Service/Experience Automation. como Zendesk, o en su defecto, Freshdesk, Kustomer, Zoho, Pegasystems...
Experiencia en proyectos de implantación de Zendesk o herramientas similares.
Conocimientos funcionales de tecnología y procesos.
Interés por el análisis funcional y experiencia en el soporte de la herramienta de gestión con el usuario.
Nivel de inglés alto (leído, escrito y hablado). Se trabajará en proyectos de ámbito internacional con equipos de habla inglesa.