Sobre AQS
Empresa fabricante de productos propios de Software orientado a Retail (Cadenas de tiendas).
Desarrollamos software para cadenas de Retail.
No somos empresa consultora o de cesión de recursos a terceros, trabajamos para nuestros productos propios.
Nuestro equipo técnico trabaja en la sede de Gran Vía y ofrece teletrabajo puntual acordado.
En AQS buscamos un técnico informático para el departamento de Producción, encargado de las configuraciones, despliegues en explotación y formaciones de nuestros proyectos en clientes finales.
El técnico informático debe tener dotes de presentación y formación para interactuar con los clientes finales.
Responsabilidades:
* Configuración y despliegue de aplicaciones de gestión tipo TPV, ERP, SGA, CRM o similar.
* Formación de clientes finales sobre nuestras aplicaciones.
* Colaboración con la directora de Producción para planificar y documentar instalaciones de clientes finales.
Requisitos:
* Título oficial como Técnico informático.
* Experiencia en soporte, despliegues o formación de aplicaciones de gestión.
* Buenos conocimientos de SQL.
* Meticulosidad, orden y capacidad innata de documentar procesos.
* Experiencia en despliegues, versionado, GIT, Java.
* Nivel de inglés conversacional suficiente para participar en reuniones con cliente final.
Condiciones de trabajo:
* Trabajo en la sede de Gran Vía y teletrabajo puntual acordado.
* 12 o 14 pagas anuales a elección del trabajador.
* 21.000 € brutos anuales. Revisión salarial tras el primer año.
* Empresa fabricante de producto comercial software, no somos una consultora.