Localización: A Coruña, La Coruña, España
ID de la solicitud: 68993
Te elevamos...:
Únete a Schindler y ayúdanos a elevar nuestro mundo: usa tus habilidades para permitir que crezcan las ciudades. Con nuestros ascensores y escaleras mecánicas, mantenemos el mundo en movimiento.
Desde 1874, Schindler ha sido un Citymaker con una orgullosa reputación por mejorar no solo los edificios, sino también el bienestar de todos los que viven y trabajan en ellos. Las personas, la pasión y la innovación son los pilares de nuestro éxito.
Unéte a nosotros como
Administrativo/a de Sucursal - La Coruña:
Elevamos Tus responsabilidades:
Queremos que estés orgulloso de tu trabajo diario por lo que en Schindler tendrás todas las herramientas necesarias para desarrollarte como profesional del sector y aprender cada día al lado de tus compañeros en un gran ambiente de trabajo.
En Schindler encontrarás:
1. Formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nível nacional e internacional.
2. Salario atractivo.
3. Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
4. Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros.
Tu misión será:
Mantener la vigilancia en todos los tratos con clientes para detectar “Señales de Alarma” de insatisfacción y una posible cancelación de contrato y lo comunicarás al jefe de zona o delegado para poder dar una respuesta rápida y adecuada. Garantizarás la ejecución adecuada de las siguientes actividades en su área de responsabilidad:
¿Cómo lo harás?:
1. Atención de teléfono
2. Servicio correos / valijas
3. Gestión de la conservación de documentos y proceso de archivo
4. Gestión de la administración del personal: revisiones médicas, reparto herramientas y ropa de trabajo a técnicos, grabar información para avisos averías, comprobar variables nómina, informar BBDD altas/bajas/IT de personal
5. Grabar partes de trabajo de mantenimiento e intervenciones, etc.
Elevamos Tu Mejor Yo:
¿Qué te hará triunfar?:
1. Tener experiência de al menos dos años en puestos administrativos con funciones similares para poder adaptarte rápidamente a la posición.
2. Se valorarán conocimientos de SAP, ya que es la herramienta de la compañía.
3. Ser organizado y planificado y tener una gran orientación al cliente, para poder tener bajo control la situación de la oficina, y para poder mantener una gran satisfacción de los clientes.
4. Se valorará Titulación Media (ciclos formativos de grado medio o superior o similar) en Administración de Empresas.
5. Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
6. Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nível.
Te elevamos:
¿Puedes elevarnos?:
¡Contribuye a nuestro éxito y únete a nosotros para dar forma a la movilidad del mañana! Esperamos recibir tu solicitud. Si tienes preguntas, ponte en contacto con: Maria Alejandra Aragon, (+34) 916575201 #J-18808-Ljbffr