.3digits es una compañía de Tecnologías de la Información líder en innovación y talento. Estamos en el Parc BIT y somos líderes en soluciones para empresas y Administración Pública:
1. Implantación y explotación de infraestructura de Sistemas de Información, Comunicaciones y Ciberseguridad.
2. Desarrollo de aplicaciones web/Software Factory.
3. eBusiness.
Tenemos más de 30 años de experiencia y contamos con un equipo de alrededor de setenta personas. Centramos nuestra oferta en medianas y grandes compañías y en Administración Pública. Tenemos un currículum muy extenso de soluciones y clientes en estos ámbitos. En 3digits estamos en fase de crecimiento y expansión.
Buscamos ampliar nuestro equipo de ebusiness con un Redactor/a de Contenidos Web con un nivel alto de inglés cuyas principales funciones serán:
1. Crear, editar, actualizar, optimizar y publicar contenido web asegurando que la información sea atractiva, precisa y alineada con la estrategia de la marca.
2. Asegurar la coherencia, calidad y actualización de la información en todos los mercados e idiomas.
3. Optimizar los contenidos según las mejores prácticas SEO: títulos, metaetiquetas, etc.
4. Trabajar en coordinación con diferentes equipos internos (marketing, diseño, UX, desarrollo...) para garantizar la correcta implementación de los contenidos.
5. Subir y gestionar contenido en el CMS, asegurando un formato visual atractivo y funcional.
6. Realizar auditorías de contenido y proponer mejoras para incrementar la conversión y engagement de los usuarios.
7. Supervisar la traducción y localización de contenidos en diferentes idiomas.
8. Asegurar la correcta optimización de contenidos para dispositivos móviles siguiendo los principios del diseño adaptable.
9. Mantenerse actualizado en tendencias digitales, SEO y mejores prácticas de experiencia de usuario.
¿Qué estamos buscando en ti?
1. Grado en Periodismo, Traducción e Interpretación, Publicidad/Marketing Digital, Comunicación o Estudios Ingleses.
2. Experiencia mínima de 2 años en edición de contenidos digitales.
3. Conocimientos de SEO.
4. Experiencia en el manejo de CMS. Se valorarán especialmente los conocimientos en Adobe Experience Manager.
5. Habilidades de redacción.
6. Conocimientos básicos de HTML y maquetación web.
7. Nivel alto de inglés (otros idiomas son un plus).
8. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Contrato indefinido.
2. Oportunidad de crecimiento profesional y personal en un entorno digital innovador.
3. Trabajo en un equipo dinámico y multicultural.
4. Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto (12 h a la semana).
5. Salario acorde a la experiencia, posición y mercado.
6. Múltiples opciones de retribución flexible.
7. 24 días de vacaciones + un día libre por tu cumpleaños.
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