Descripción del trabajo
Amplifon es una empresa multinacional italiana y líder global en soluciones y servicios de atención auditiva. Más de 17,000 profesionales en una red de 11,000 puntos de venta / centros de servicio / afiliados, ayudan a nuestros clientes a redescubrir las emociones del sonido. En GAES, una marca Amplifon, creemos que las personas son el componente más importante de nuestro éxito. Gracias a nuestros profesionales de atención auditiva de primera clase y a los equipos de back office y front office, podemos devolver los sonidos cotidianos a la vida de nuestros clientes. Creemos que sólo a través de una fuerte inversión en el compromiso del talento, el desarrollo profesional continuo, el apoyo y el reconocimiento, nuestra gente puede superar todos los límites y construir una carrera satisfactoria.
Misión del puesto
Gestionar el área social de GAES, una marca Amplifon, de su Zona y conseguir que sea un punto de referencia en el Field, organizando los equipos, personas y los medios para conseguir la satisfacción de clientes de ámbito social. Orientado a cumplir los objetivos marcados por el Área Social, así como crear sinergias con los diferentes departamentos de la compañía, y dar a conocer los recursos del área a las entidades públicas y privadas, así como generar interacciones con entidades sociales relacionadas con la audición.
Responsabilidades
* Difusión del Área Social y de la marca Gaes, una marca Amplifon.
* Gestión de ayudas sociales y donaciones.
* Asesoramiento a las tiendas en todo lo relacionado con lo social.
* Asistencia a congresos y jornadas del ámbito social.
* Proponer y establecer el presupuesto del Área y los objetivos juntamente con el Social Área Manager.
* Seguimiento de ventas y KPI's establecidos por el Área Social.
* Revisión objetivos e informes de resultados alineados con la estrategia del Área Social.
* Participar en la creación de nuevo material para el área social, conferencias, congresos y jornadas sociales.
* Participación en diferentes ferias y eventos relacionados con la discapacidad auditiva y múltiple.
* Informar a las tiendas de los protocolos del área social.
* Coordinación y seguimiento de los casos sociales con tiendas y trabajador social.
* Supervisar y verificar la documentación correcta para las adaptaciones sociales.
* Analizar los resultados por gabinetes.
* Asesorar e informar sobre ayudas públicas.
* Coordinación de las ayudas sociales y donaciones con los organismos públicos y privados.
* Cumplimiento con la normativa de protección de datos en referencia a la documentación solicitada al cliente.
* Poner en marcha acciones específicas para dar visibilidad al área social.
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