Buscamos a un candidato senior que sea responsable de la coordinación e implementación de la estrategia de Government Affairs para Business Unit de General Medicines en España. La posición implica la colaboración con diferentes equipos internos y externos para promover una reputación corporativa positiva que de soporte al negocio de GSK en España.
Principales Responsabilidades
1. Desarrollo y ejecución de la estrategia de GA en España para General Medicines.
2. Colaborar con los equipos internos para alinear la estrategia de GA con los objetivos de negocio de GSK en España.
3. Monitorizar, analizar e interpretar la actividad política y sanitaria, a nivel nacional y regional que puedan impactar en la organización.
4. Establecer y mantener interacciones con stakeholders clave.
5. Dar soporte en el desarrollo de proyectos y actividades, tanto vinculados a las unidades de negocio como a proyectos institucionales.
6. Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta).
Requisitos Básicos :
1. Formación en grado de Ciencias Políticas, Ciencias de la Salud, Humanidades. Relaciones Institucionales, Acceso al mercado, Asuntos Públicos, Relaciones Internacionales.
2. Experiencia previa en Government Affairs en industria farmacéutica.
3. Manejo avanzado de herramientas informáticas especialmente Microsoft Office.
Fecha final de recepción de candidatos : 14 / 03 / 2025
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