PrideCom es una consultora experta en Comunicación Interna y Employer Branding. En nuestra trayectoria, hemos puesto en marcha un amplio abanico de proyectos de mejora de la experiencia empleado, de gestión del cambio, cultura y valores, canales digitales y eventos para empresas como BNP Paribas, AXA, Auchan, Cepsa, Ikea, Roche, Accenture, Red Eléctrica de España o McDonald’s, entre otras.
Como agencia preferente de people communications y change management en organizaciones nacionales y entornos multinacionales, los proyectos desarrollados por PrideCom ya han impactado en el talento humano de más de 40 países en todo el mundo.
En nuestro compromiso con una cultura orientada a las personas, PrideCom es socio estratégico de la Fundación InteRed, está certificada como empresa EFR y es firmante del Charter de la Diversidad.
Descripción del Puesto
Queremos incorporar al equipo a un copywriter con inglés nativo para redacción de contenidos en:
* Campañas de comunicación interna y employer branding.
* Sitios web y redes sociales: LinkedIn, Instagram.
Requisitos
* Experiencia previa como copywriter en comunicación interna y employer branding.
* Flexibilidad, proactividad, autonomía y un elevado sentido de la responsabilidad.
Condiciones
* Contrato indefinido con salario a convenir según perfil y experiencia.
* Retribución variable: 600€ al año en ticket restaurante, transporte o seguro salud.
* Medidas de conciliación: horario flexible, trabajo en remoto, tarde de cumpleaños libre, horario reducido en periodos de vacaciones (coincidiendo con calendario escolar), etc.
* Formar parte de una agencia líder en su sector, con presencia nacional e internacional.
#J-18808-Ljbffr