Nexia: ¿quiénes somos?
Somos una empresa con más de 15 años de recorrido, somos profesionales en Customer Experience y externalización de servicios de Contact Center. Trabajamos con empresas grandes y pequeñas de todos los sectores proporcionando soluciones a medida. Actualmente, gracias a nuestra alianza con Mirai, estamos muy concentrados en el área hotelera con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa.
Buscamos ampliar el equipo incorporando una persona que desarrolle las funciones de agente de reservas y atención al cliente.
¿Qué buscamos en ti?
1. Joven de espíritu.
2. Persona positiva que contagie alegría y buen rollo.
3. Dinámica, porque nuestro mundo se mueve todavía más rápido.
4. Flexibilidad horaria, incluyendo tardes y fines de semana.
5. Que derroche ilusión por aprender y ganas de trabajar.
6. Responsable y orientado a objetivos, porque además de ser felices tenemos que ganar dinero.
Además, ¿Tienes alguna de las siguientes habilidades?
1. Alta capacidad de gestión y organización.
2. Habilidades de comunicación, piquito de oro.
3. ¿Hablas más de un idioma? Actualmente imprescindible español e inglés nivel alto o nativo, y otro idioma como alemán, italiano, portugués o francés.
Si reúnes todas, nuestro amor será para siempre. Te ofrecemos un trabajo con buen rollo, donde los malos días los llevamos mejor, con un sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces) y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales.
Tú: ¿qué harás?
Ser parte fundamental del equipo Nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas.
Nosotros: ¿qué te ofrecemos?
1. Posibilidad de trabajar parcial o 100% en remoto.
2. Aprendizaje constante.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada.
Sueldo: 1,00€-10,00€ la hora.
Beneficios:
* Flexibilidad horaria.
* Teletrabajo opcional.
Horario:
* Disponibilidad fin de semana.
* Festivos.
* Jornada partida.
* Turno de noche.
* Turno de tarde.
* Turno rotativo.
Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido.
Tipos de compensaciones complementarias:
* Plus domingos y festivos.
* Plus nocturnidad.
Experiencia:
* en hoteles: 1 año (Deseable).
* hoteles o atención al cliente: 1 año (Deseable).
Idioma:
* Inglés muy alto (Deseable).
* Italiano nativo o muy alto (Deseable).
* Holandés medio alto (Deseable).
* Francés muy alto (Deseable).
* Sueco, noruego, danés, finlandés nivel alto o muy alto (Obligatorio).
* Alemán nativo o muy alto (Deseable).
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 07009 Palma de Mallorca.
#J-18808-Ljbffr