MisiónDesarrollar e implementar la comercialización de los productos en una zona de ventas, dirigiendo un equipo de vendedores, encargándose de su formación y acompañamiento, motivación y supervisión.Funciones y ResponsabilidadesComunicar y planificar las acciones comerciales que se han de llevar a cabo en cada ruta. Planificar, dirigir y desarrollar las reuniones de trabajo de su equipo, comunicando las acciones promocionales y lanzamientos de producto. Planificar visitas y evolución de clientes clave. Realizar seguimiento de consecución de objetivos de los gestores comerciales, realizando las medidas correctoras necesarias para evitar desviaciones. Realizar auditorías internas al equipo comercial. Hacer el seguimiento de los cobros y fueras de plazo de los clientes de su área. Supervisar las incidencias de reparto en cada una de las rutas. Formar a sus gestores comerciales y realizar visitas a clientes con ellos. Realizar reuniones semanales para motivar y mantener informados a los colaboradores de los resultados de su gestión. Presentar y degustar los productos en promoción, así como los lanzamientos y novedades.Experiencia3 años en puesto similarEducaciónFP2 Gestión de Ventas y Esp ComercialesIdiomasInformáticaOfimatica a nivel usuarioCompetenciasCarácter CorporativoInnovación y Mejora ContinuaOrientación a resultadosDirigir al equipoPensamiento analíticoPlanificación y organizaciónImpacto e influenciaConocimientosClientes por canalesFuerza de ventas (agentes autonomos o laborales)Mercado de productos de alimentación ultracongeladosPlanificación de visitas