Empresa de ámbito internacional enfocada en la gestión eficiente de la demanda de energía en organizaciones que buscan optimizar su energía desde la fase de contratación hasta la de consumo en instalaciones, con servicios y soluciones eficientes, diseñadas a medida. Sus soluciones en smart energy, junto con las soluciones de otras empresas del grupo en sectores como seguridad, movilidad, comunicaciones y gestión de infraestructuras, suponen una contribución eficaz a la promoción y desarrollo de la smart city.
DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE
Buscamos un/a profesional para la realización de diversos trámites administrativos y de apoyo a la gestión de Stratenergy.
FUNCIONES
* Realización de trámites administrativos relacionados con la movilidad eléctrica y solar fotovoltaica
* Gestión de subvenciones
* Gestión de ERP Corporativo (SAP)
RequisitosFormación
Ciclo formativo de Técnico Superior de Administración y Finanzas.
Experiencia
Al menos 5 años de experiencia en funciones administrativas, valorándose la experiencia previa en el sector energético y en la tramitación de ayudas públicas y permitting.
Conocimientos valorados
* Se valorará positivamente el dominio de SAP (gestión de pedidos y facturación)
* Paquete Office
* Manejo de herramientas SW
Idiomas
Inglés: Nivel B2
Competencias necesarias
Se busca una persona proactiva, autónoma, responsable, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Horario
Media jornada con posibilidad de ampliar a jornada completa.
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