En CMS Albiñana & Suárez de Lezo, despacho nacional de referencia, tenemos una gran oportunidad para un Técnico de Soporte de IT que cuente con 2-5 años de experiencia. FORMACIÓN: FP o Grado Superior en Informática Inglés: B1 Funciones básicas: Realizar tareas de soporte a usuarios y solicitudes de servicio de primer nivel. Apoyo en labores de mantenimiento y mejora de sistemas. Apoyo en labores de despliegue de proyectos. Funciones detalladas: Atención de primer nivel a usuarios en tareas de soporte y resolución de solicitudes de servicio dentro de entornos Microsoft. Registro de la actividad de soporte a usuarios en la plataforma corporativa de ticketing. Mantenimiento de equipos de usuarios, servidores e impresoras según indicaciones de su responsable Instalación de equipos informáticos y otros dispositivos (teléfonos de sobremesa, teléfonos móviles iOS o Android, tablets, impresoras etc.) a los usuarios. Mantenimiento de usuarios de la red. Mantenimiento y gestión de la plataforma de correo electrónico y ofimática Inventario de equipos informáticos y software corporativo. Apoyo en el despliegue de proyectos del Dpto. de IT en entornos Microsoft. Proponer e implementar mejoras en sus procesos y tareas del día a día, al objeto de que su trabajo sea más eficiente mediante reducción de tiempos y automatización de tareas. Otros requisitos : Don de gentes y empatía con los usuarios Capacidad de aprendizaje e interés por la mejora continua Mentalidad analítica y rigurosidad en las tareas Actitud proactiva y con vocación de servicio ¿Cómo será tu día a día? Tendrás la posibilidad de trabajar con un enfoque 360º, desarrollándote en un entorno global, internacional y multidisciplinar. Si consideras que tu perfil puede encajar, esta es tu oportunidad.