Guest Relations Manager - (Islas Baleares)
Ibiza
Ibiza, Illes Balears, ES
Empresas: 7Pines Resort Ibiza
Buscamos:
El trabajo de Guest Relations Manager se ejecuta satisfactoriamente cuando:
* Se proporciona a todos los huéspedes un servicio profesional de acuerdo con las políticas, procedimientos y normas de servicio del hotel.
* Todas las preocupaciones de los huéspedes se tratan de manera cortés y eficiente con un seguimiento adecuado.
* Las quejas de los huéspedes se reducen al mínimo y, si se producen, se les da un seguimiento eficaz y se comunican al equipo de Operaciones.
* Se mantiene una buena comunicación con el equipo y otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.
Las responsabilidades habituales del puesto incluyen:
* Tener un conocimiento profundo del hotel y sus alrededores.
* Estar bien informado sobre todos los huéspedes y VIPs alojados y los eventos del hotel.
* Recopilar toda la información posible sobre los VIP y asegurarse de que la información esté actualizada en el perfil del huésped.
* Dar la bienvenida y despedir al mayor número posible de huéspedes.
* Estar en contacto con el FOM para preparar un itinerario a medida para los invitados VIP cuando sea necesario y coordinar las salidas y recepciones de los invitados VIP.
* Atender las quejas y peticiones de los huéspedes de forma educada y eficiente, y dar instrucciones al personal pertinente si es necesario para garantizar la máxima satisfacción de los huéspedes.
* Mantener un registro de todas las quejas y peticiones, hacer un seguimiento e informar a los departamentos operativos correspondientes.
Encontrarás:
* Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.
* Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
* Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
* Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
* Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
What we are looking for:
The job of Guest Relations Manager is successfully executed when:
* A professional service in accordance with hotel policies, procedures and service standards is provided to all Guests.
* All guest concerns are handled in a courteous and efficient manner with appropriate follow-up.
* Guest complaints are minimized and if occur followed up efficiently and are reported to the Operations team.
* Good communication on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests is maintained with the team and other departments.
Usual job responsibilities include:
* Have an in-depth knowledge of the hotel and the geographical layout of the city / surroundings.
* Be knowledgeable about all guests and VIPs in-house, hotel functions and special events.
* Collect as much feedback information on VIPs as possible and ensure information is updated in the guest profile.
* Welcome, facilitate and bid farewell to as many guests as possible.
* Liaise with FOM, to prepare tailor made guest itinerary for Top VIPs when appropriate and coordinate VIP greetings and departures.
* Handle guest complaints and requests in a polite and efficient manner, give further instructions to the relevant staff if needed to ensure optimal guest satisfaction.
* Maintain a record of all complaints and requests, follow up and inform concerned operating departments.
What you will find:
* Day-to-day operational facilities such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, washing of uniforms.
* Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of.
* Career and growth opportunities internally and internationally.
* Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
* Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
* Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
* Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
* Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
* Experiencia 1-2 años en hoteles de 5 estrellas/lujo.
* Gran conocimiento de la isla de Ibiza y su lifestyle.
* Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
* Ser dinámico, innovador, pragmático.
Requirements:
The person we are looking for must have the following qualities:
* Open-minded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
* Focused on service and highly oriented to customer and results.
* Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
* Experience 1-2 years in a similar job position in 5 star/luxury hotels.
* Great knowledge of the island of Ibiza and its lifestyle.
* Ability to work in a team and autonomously.
* Dynamic, innovative, pragmatic.
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