Fundada en 1985, la marca Bexley tiene su sede en Lyon, Francia. Nuestras tiendas están ubicadas en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Estamos reclutando como parte de nuestra apertura en España.
Con nuestro sitio comercial, vendemos en todo el mundo y hemos construido una red de más de 800.000 clientes.
Originalmente un zapatero, Bexley ha desarrollado y ahora ofrece todo el vestuario masculino.
La marca transmite valores como la exigencia de materiales, la elegancia, la atemporalidad y el precio justo. Deseamos, en torno a ellos, crecer y hacer crecer a nuestros equipos.
Descripción del Puesto: El gerente de tienda es un gerente que lidera, con su ejemplo, su acompañamiento y su animación el equipo hacia el éxito de sus diversos objetivos.
1. Línea jerárquica
* El gerente de la tienda está bajo la responsabilidad del Director de la Red.
* Por delegación, deberá responder a las solicitudes y expectativas de los asistentes detallistas.
2. Tareas
* Desarrollo de negocios
o Hacer ventas.
o Inculcar la cultura de los resultados.
o Conocer y seguir los indicadores comerciales.
o Animar los indicadores.
o Garantizar la calidad de la recepción reservada a los clientes.
o Velar por la vestimenta y presentación prolija y adecuada del equipo.
o Aplicar los planes de acción establecidos por el director de la red o por él sugerir si es necesario.
o Informar información importante sobre la actividad al administrador de la red de la tienda y su entorno.
* Gestión de equipos
o Planea con 3 semanas de anticipación.
o Contratar vendedores con validación del Director de Red.
o Tener una reserva permanente de candidatos.
o Practicar la gestión solidaria (objetivos, indicadores, capacitación, etc.)
o Practicar una notación concreta, razonada y exigente de los miembros del equipo.
o Enviar la información a todo el equipo.
o Realizar entrevistas anuales a todo el equipo.
o Garantizar el conocimiento del equipo sobre los productos.
* Gerencia de la tienda
o Informes semanales y mensuales.
o Cumplir con los procedimientos administrativos y de gestión (manual de procedimientos).
o Conocer y seguir los indicadores de gestión.
o Supervisar el procesamiento de los defectuosos.
o Cumplir con los trámites legales: desplazamiento, jornada laboral, etc.
o Seguimiento de depósitos bancarios de cheques y efectivo.
o Controlar la caja registradora y avisar al departamento de la tienda en caso de discrepancia.
o Respetar el concepto de tienda y merchandising (manual de procedimientos).
o Respetar y establecer operaciones comerciales y de marketing.
o Velar por la limpieza de la tienda.
o Alerte al departamento de la tienda de cualquier mal funcionamiento del equipo, mobiliario y bienes raíces.
o Controlar la ejecución de los trabajos de los contratistas externos ocasionales y contratos de mantenimiento.
o Realizar informes sobre la cobranza a los jefes de producto.
o Verificar regularmente las existencias: entrega, inventario, servicio de alerta suministros anómalos.
o Presentación de todos los artículos, venta al precio fijado por Bexley y prohibición de venta de artículos fuera de stock.
o Garantizar el mantenimiento y buen estado del área de ventas, la reserva y los repuestos reservado para el personal.
o Velar por el correcto funcionamiento de la video-vigilancia.
o Velar por la elaboración y cumplimiento de los procedimientos de inventario (trimestral y vueltas).
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 22.000,00€ al año
Beneficios:
* Plus transporte
Horario:
* Disponibilidad fin de semana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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