#tejiendohistoriasdeéxitoEn Grupo Mayoral, la moda es nuestra pasión, representada en nuestras cuatro marcas: Mayoral, Abel & Lula, Boston y Hug & Clau. Somos una compañía dinámica, en constante evolución y con un firme compromiso con la sostenibilidad. Fomentamos un entorno de trabajo profesional, cercano y creativo, donde cada persona encuentra oportunidades para desarrollarse, contribuyendo al éxito común. ¿Te unes? Estamos en búsqueda de un/a Project Manager que quiera contribuir a los retos que generen un impacto real en la organización.El reto será:Gestionar proyectos garantizando el cumplimiento de los plazos, presupuesto y calidad establecidos.¿Cuál será tu día a día?Gestión de Proyectos: Supervisar el ciclo de vida del proyecto, desde la planificación hasta la entrega, asegurando la alineación de todos los involucrados.Comunicación constante: Coordinar y mantener la comunicación con las partes interesadas, incluyendo los equipos internos y externos, para garantizar el progreso adecuado de los proyectos.Gestión de registros: Mantener actualizados los registros de riesgos, suposiciones, incidencias y decisiones, facilitando la gestión del proyecto.Organización de eventos del proyecto: Planificar y coordinar reuniones y eventos del proyecto de manera eficiente.Gestión de la documentación: Asegurar que toda la documentación del proyecto esté organizada y sea suficiente para garantizar una correcta comprensión del proyecto.Desempeño en la PMO: Participar activamente en el diseño de metodologías y buenas prácticas, apoyando a los equipos para mejorar su eficiencia.Gestión de incidencias: Controlar las incidencias y resolver cualquier problema operativo que pueda surgir.Seguimiento de KPIs: Mantener actualizada la información de la PMO y realizar el seguimiento de los KPIs.¿Qué esperamos de ti?Titulación superior, preferiblemente en ciencias o áreas afines.Mínimo 2 años de experiencia como Project Manager, gestionando altos presupuestos.Experiencia con Metodologías Agile como Scrum Master.Experiencia con herramientas de gestión de proyectos como JIRA y Confluence.Nivel alto de inglés.HabilidadesIniciativa y autogestión.Organización y capacidad de priorización.Mentalidad analítica.Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.Liderazgo servicial, capaz de fomentar la colaboración en equipos multidisciplinares.¿Qué te ofrecemos? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con buen ambiente y un gran equipo de trabajo.