Descripción de la Empresa
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en la industria de Tecnología y Telecomunicaciones. Con un enfoque en la innovación y la calidad, la empresa está comprometida en proporcionar soluciones tecnológicas seguras y efectivas a sus clientes.
Responsabilidades
* Liderar y gestionar proyectos de TI relacionados con la puesta en marcha de servicios orientados a sus clientes del sector Telecomunicaciones y Seguridad.
* Coordinar equipos de trabajo para garantizar la entrega oportuna y eficaz de los proyectos.
* Comunicarse efectivamente con todos los departamentos y cliente final, incluidos Service Manager y Preventa.
* Asegurar la implementación de las mejores prácticas y estándares de la industria.
* Gestionar los recursos y el presupuesto del proyecto.
* Realizar seguimiento y control del progreso del proyecto.
* Resolver problemas y obstáculos que puedan surgir durante la ejecución del proyecto.
* Contribuir al desarrollo y mejora continua de los procesos de gestión de proyectos.
Condiciones Laborales
* Contrato indefinido en compañía tecnológica con proyectos punteros a nivel internacional.
* Régimen híbrido remoto presencial, con 2 días de teletrabajo a la semana y 3 en las oficinas situadas en la zona Noroeste de Madrid.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
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