.¿Tienes experiencia como contable?,¿ Tienes experiencia en auditorias?, ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en la que poder seguir desarrollando tu experiencia y poder tener estabilidad labora en un ambiente dinámico?.Si es así... Sigue leyendo, tenemos la vacante que estabas buscando!Trabajarás en una empresa líder en el sector de la señalización y seguridad vial con más de 20 años de actividad, que te ofrece:Contrato directamente por empresa para un contrato indefinido. Lugar de trabajo Isla de la Cartuja ¿Que necesitas para el puesto? Formación en ADE o similar Experiencia demostrable en la realización de auditorias y gestión de personal. Experiencia en finanzas y administración Dominio de paquete Office Muy valorable dominio del programa Sage 50 Valorable conocimientos de inglés En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestión Financiera y administrativo/a de varias empresasResponsable de las auditorias de las empresasContabilidadCobrosPagosGestiones con bancosGestión de impuestos y área laboral con el apoyo de la gestoría
Responsabilidades
Tendrás un horario de lunes a Jueves de 8:00 a 16:00 y los viernes de 8:00 a 14:00 h que se puede flexibilizar Un salario 28.000-32.000 € anuales negociable según valía