Oferta de Empleo: Asistente de Compras y Logística
Desde TEMPS Consultoría de Recursos Humanos, estamos buscando incorporar un Asistente de Compras y Logística para reforzar el Departamento de Exportación y Logística de una empresa del sector de productos químicos. Si eres una persona proactiva y con experiencia en el sector, queremos conocerte!
Funciones y responsabilidades:
* Asistir en la gestión del departamento de logística.
* Revisar y gestionar documentos de transporte y aduanas.
* Planificar y coordinar la descarga de barcos y el transporte de mercancías.
* Contratar y gestionar servicios de transporte.
* Proporcionar información a clientes y delegados comerciales.
* Controlar cantidades y revisar facturas asociadas.
* Proponer mejoras en procesos y sistemas.
Requisitos mínimos:
* Preferentemente formación de Grado Superior en Administración y Logística.
* Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en empresas del sector de productos químicos.
* Buen manejo de Excel, tablas dinámicas y funciones IF.
* Valorable manejo del programa SAP.
* Persona proactiva, capaz de trabajar en equipo y con ganas de crecer en un grupo empresarial consolidado.
* Alto nivel de inglés (C1) hablado y escrito. Valorable el francés u otro idioma.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa.
* Centro de trabajo en Calatayud.
* Retribución fija a negociar.
* Horario: 8.30 a 18.30 horas (Calatayud). Se valorarán otras opciones en función de las necesidades del perfil seleccionado.
* Plan de retribución flexible: seguro médico, cheque transporte, guardería.
* Formación interna continuada.
Si estás interesado/a en esta oportunidad, por favor envía tu CV y una carta de presentación a Esperamos saber de ti pronto!