Descripción
ZEMSANIA - RMT INCIDENT MANAGER:
¡Zemsania busca un "Incident Manager" con 2 años de experiencia en Servicenow, para unirse a nuestro equipo!
Somos una multinacional con más de 20 años de experiencia en la selección de perfiles tecnológicos.
Contamos con presencia tanto nacional como internacional.
Responsabilidades
1. Gestión de incidentes de forma eficiente y oportuna.
2. Coordinación con equipos técnicos para resolver problemas.
3. Identificar y documentar incidentes y problemas.
4. Asegurar la calidad y cumplimiento de los procesos de gestión de incidentes.
5. Elaborar informes y análisis de incidentes.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 2 años en gestión de incidentes.
2. Conocimiento en herramientas de gestión de incidentes (ej. ITIL, ServiceNow).
3. Nivel alto de inglés.
4. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
5. Certificaciones en gestión de incidentes (deseable).
6. Guardias rotativas 24/7.
Ofrecemos
1. Contrato a tiempo completo con Zemsania Global Group.
2. Salario competitivo.
3. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
4. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte! ¡Únete a Zemsania y forma parte de una empresa líder en tecnología!
#J-18808-Ljbffr