Aux. Administrativo/a Facturación, Mairena del Aljarafe
Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Nuestra compañía se encuentra en un momento de crecimiento, gracias a la actividad que prestamos para distintas empresas.
Actualmente ampliamos nuestro equipo para el backoffice de una de las principales compañías energéticas en el que llevamos a cabo tareas administrativas en B2B Facturación y Medidas.
* Incorporación en Proyecto Estable
* Contrato inicial de 3 meses + 3 meses y conversión a contrato indefinido
* Horario de lunes a domingo 7:00 a 15:00 incluyendo festivos locales y autonómicos, con libranza de dos días según cuadrante
* Ubicación del puesto en Pol. Industrial PISA
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en el puesto descrito
* Conocimiento y experiencia en sector energético
* Imprescindible el manejo de herramientas de Office, especialmente medio/alto en Excel
* Persona proactiva y polivalente con capacidad analítica y de trabajo en equipo
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