Asegurar la disponibilidad de producto en la tienda y el mantenimiento y mejora de los niveles de stock.Principales funciones :Las principales funciones del planner de compras son :Planificación y reporting :Realizar reporting a Head de Catman.Gestión operativa :Determinar las cantidades diarias requeridas por cada referencia y tienda.Gestionar los pedidos de cada referencia.Detectar roturas de stock y ventas perdidas.Detectar referencias con baja rotación y elevado alcance.Revisar el forecast de ventas, de stock y de compras junto con el comprador.Supervisar los niveles de stock de cada tienda, su antigüedad y rotación.Replanificar pedidos de surtido básico en función de pedidos de campaña.Solventar las incidencias por falta de disponibilidad de producto y / o sobrestock.Comunicar a Supply Chain las entregas de mercancía previstas.Conocimientos profesionales :Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines.Valorable Máster en Supply Chain.Valorable conocimiento programas de gestión de compras.Office avanzado.Inglés nivel alto tanto a nivel conversación como vocabulario técnico del área.Experiencia profesional :Experiencia previa en los ámbitos de responsabilidad arriba detallados, planificación del stock y disponibilidad de productos, así como optimización de procedimientos.#J-18808-Ljbffr