Country: Spain
Santander Digital Services está buscando un/a Marketing Digital Specialist para nuestras oficinas en Madrid o Cantabria.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo y continuar con tu desarrollo profesional? En Santander Digital Services, el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.
Nuestro equipo lo formamos más de 2.000 personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías de CRM y Marketing Digital (Adobe o Salesforce entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Tu objetivo será ayudarnos tanto en el advisory y consultory en la parte de Marketing Digital, donde estamos construyendo la plataforma de Customer Interaction Platform, donde se va a gestionar:
1. Campañas de Marketing
2. Personalización de ofertas y experiencias
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
1. Conocimiento de Marketing digital tanto en la parte de campañas como en la de Hiperpersonalización de contenidos y experiencias.
2. Capacidad para análisis de soluciones y participación en la creación de propuestas.
3. Gestión de la comunicación con las diferentes regiones.
4. Deseable conocimiento de Adobe: Adobe CDP, Adobe Experience Manager, Adobe Journey Optimizer, Adobe Journey Analytics, Adobe Workfront, Adobe Target.
EXPERIENCIA
Mínimo 1-3 años de experiencia en soluciones de Marketing digital. Deseable 1-3 años implantando soluciones de Adobe en clientes internacionales. Se valorará además cualquier experiencia en Salesforce Marketing Cloud.
EDUCACIÓN
Preferiblemente cualquier carrera técnica o Grado medio relacionado con informática.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Nivel alto de Inglés. Las certificaciones Adobe serán tenidas en cuenta. Se requiere pensamiento analítico, involucración en la resolución de problemas y agilidad de aprendizaje. Necesitamos que tengas habilidades de análisis de negocio y recopilación de requisitos del producto. Debes poseer la capacidad de trabajar de forma independiente y ser responsable de una ejecución impecable.
#J-18808-Ljbffr