Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para laborar en nuestra asesoría situada en el centro de Castellón. El objetivo principal será trabajar en tareas administrativas y asesorar a nuestros clientes en materia laboral.
Funciones principales:
* Asesoramiento en materia laboral con especial énfasis en la gestión de personal, procesos de selección, contratación y despido de empleados.
* Elaboración de documentos oficiales como nóminas o recibos de salarios, seguros sociales y otros trámites burocráticos.
* Gestión de Seguridad Social: elaboración de documentos de cotización, bonificaciones y reducciones, gestión de incapacidades temporales y otro tipo de prestaciones de la Seguridad Social.
* Preparación y revisión de contratos de trabajo, así como su cumplimiento y actualización cuando sea necesario.
* Bajas de los trabajadores y cualquier otro documento relacionado con las empresas que se gestionan desde nuestra asesoría.
* Representación de la empresa ante diferentes Administraciones Públicas.
Requisitos mínimos:
* Formación académica de Grado Medio y/o Superior.
* Experiencia laboral previa en asesoría laboral, con mínimo 1 año de experiencia.
* Domicilio en Castellón, prefiere quien tenga conocimientos sobre la región.