Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo.
Tus tareas
* Planificar y gestionar los proyectos asignados.
* Analizar y valorar los procesos existentes y preparar los resultados del análisis.
* Coordinar los requisitos de los departamentos / áreas para modelar procesos y crear especificaciones e implementar nuevas versiones o conceptos.
* Coordinar y realizar la implementación de los proyectos asignados, tanto en el piloto como en el rollout.
* Realizar el correcto seguimiento y asegurar el buen funcionamiento tras la implementación de los proyectos.
* Resolver incidencias clave tras la implementación.
* Crear conceptos de nuevos procedimientos y manuales para los usuarios.
* Realizar presentaciones sobre el estatus de los proyectos asignados.
Tu perfil
* Estudios universitarios finalizados en Ingeniería Industrial, ADE o similar.
* Conocimientos de inglés.
* Capacidad de análisis, autonomía y comunicación.
* Conocimientos en gestión de proyectos.
* Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional e internacional.
Qué te ofrecemos
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Y un equipo como no te imaginas.
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Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo.
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