Detalles del Trabajo
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands, España
Descripción completa del puesto
Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Francés e Inglés para Santa Cruz de Tenerife.
Tareas:
1. Ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.
Requisitos:
1. Francés e inglés nivel alto.
2. Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
3. Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).
4. Conocimientos de ofimática básicos.
5. Dotes de organización y orientación al cliente.
6. Residencia en Tenerife.
Beneficios:
1. Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).
2. Contrato indefinido.
3. Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.
4. Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
¡Únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr