¿Te apasiona el desarrollo de negocio? ¿Te gustaría trabajar con organizaciones en todo el territorio nacional y subirte a bordo de una empresa en pleno crecimiento? ¿Buscas liderar el área de ventas de un proyecto y sueñas con tener equipo a tu cargo? ¿Te gustaría contribuir al crecimiento de nuevas compañías? Y sobre todo.. ¿Te gustaría trabajar desde cualquier parte del mundo? Tenemos un proyecto muy TOP para ti. Somos Oktalent Y Oktalent Academy. En Oktalent utilizamos la tecnología para ayudar a las empresas (de ingeniería y tecnológicas) a crecer uniendo sus ofertas con TALENTO TOP a través de una red de colaboradores.
En Oktalent Academy formamos a los futuro líderes a través de formaciones intensivas online con prácticas en empresas TOP. Nuestro proyecto profesional es altamente escalable y continúa creciendo, por este motivo necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a especialista de ventas y marketing en Baena. Nos apasiona hacer que TALENTO & PROYECTOS se encuentren. ¿A ti también? Entonces, ¡sigue leyendo!
Tendrás como principal misión generar proactivamente oportunidades sobre nuevos prospectos y cualificar leads a partir de actividades de inbound marketing. Tu impacto en la compañía desde el área de Sales será brutal. Serás la primera toma de contacto con nuestros posibles nuevos clientes (empresas y alumnos). Por eso es extremadamente importante que conozcas nuestra cultura y te encuentres cómodo en ella.
Valores de la Empresa
1. COLABORACIÓN: nuestro modelo de reclutamiento es colaborativo. Nuestro equipo siempre está abierto a apoyar, colaborar, trabajar en equipo.
2. ORIENTACIÓN AL LOGRO: Ponemos foco en lo que es verdaderamente importante para conseguir el objetivo y nos dejamos la piel por conseguirlo.
3. INNOVACIÓN: apostamos por la creatividad en todas nuestras áreas.
4. COMPROMISO: tenemos claro que nuestro principal compromiso es mejorar la vida de las personas a través del empleo. Trabajamos para que otros también puedan hacerlo y eso mola.
Tareas
¿Cuáles serán tus funciones y tareas diarias como Business Development Representative?
1. Análisis del mercado y prospección comercial desde oficina.
2. Búsqueda y prospección de nuevos clientes.
3. Idear, diseñar y llevar a cabo estrategias que permitan alcanzar y conseguir leads cualificados.
4. Identificar cuáles son los contactos clave dentro de las cuentas objetivos.
5. Desarrollar relaciones estrechas, de calidad y confianza con clientes potenciales.
6. Realización de llamadas a prospectos para conocer sus necesidades y cualificar el estado del lead.
7. Envío de correo electrónico y secuencias a cuentas objetivo.
8. Actualizar diariamente el estado de los prospectos y todas las interacciones con ellos.
9. Participar en el diseño y mejora del proceso comercial de la compañía.
10. Planificación de reuniones con el lead.
11. Realización de propuestas comerciales y negociación de acuerdos.
12. Video prospección.
13. Diseño de estrategias orientadas a la fidelización de cartera de clientes.
14. Asistencia a ferias y otros eventos interesantes para ampliar la cartera de clientes.
Requisitos
1. PASIÓN por las ventas. Serás la primera toma de contacto entre un posible cliente y Oktalent. Por eso es muy importante que el mundo de las ventas te apasione.
2. Estudios relacionados (Grado universitario o FP) con administración y dirección de empresas, comunicación, marketing o similar.
3. Tener experiencia previa de al menos dos años en venta digital, prospección, cualificación de clientes, apertura de nuevas cuentas y gestión de las mismas.
4. Experiencia con software y CRM como Hubspot, Salesforce o similar. Uso de herramientas de video prospecting.
5. Experiencia en venta telefónica.
6. Habilidades de comunicación y negociación: estarás 24/7 comunicando y negociando, estas habilidades son esenciales.
7. Orientación a resultados: es muy importante que te enfoques en conseguir los objetivos previamente pactados contigo y que, “salgas de la caja y de tu zona de confort” para conseguirlos.
8. Proactividad: nos encantaría recibir propuestas por tu parte para ser mejores.
9. Organización y autogestión: no somos de perseguir el trabajo de cada persona, por eso, tener altas capacidades de organización y autogestión es esencial para tener éxito. Trabajarás un 20% en equipo y un 80% individual.
Sería ideal si
1. Tienes experiencia en venta B2B de servicios profesionales.
2. Tienes experiencia abriendo nuevos mercados y participando en proyectos de internacionalización.
3. Tienes conocimiento de marketing.
4. Tienes experiencia previa en startup en crecimiento.
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
1. TELETRABAJO 100%
2. Salario fijo más diferentes variables por Hiring, 360º y gestión de cliente.
3. Somos ambiciosos, estamos consiguiendo nuestros objetivos y por eso ampliamos equipo, para seguir haciéndolo.
4. Formar parte de un proyecto en el que TODO ESTÁ POR HACER. Queremos que hagas historia con nosotros.
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